John Poulos y Valentina Trespalacios.
John Poulos y Valentina Trespalacios.
Foto
Cortesía

Share:

"Yo a ella la amaba": John Poulos confesó haber asesinado a Valentina Trespalacios

El estadounidense contó detalles del crimen.

John Poulos, acusado del feminicidio de la Dj Valentina Trespalacios, confesó haber cometido el asesinato, durante la audiencia de juicio oral llevada a cabo en la cárcel La Picota, en Bogotá.

Poulos narró durante la audiencia detalles del crimen.

"Quedé destruido, yo a ella la amaba. Había estado con ella nueve meses. Imagínense matar a alguien que uno ama. La habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas. Lamento la decisión de meterla en la maleta y tratar de escapar", dijo.

El ciudadano estadounidense contó expresó que no “había podido contar su versión de los hechos”.

Describió que estaba en los efectos de las drogas cuando la mató. 

La pasamos bien esa noche. Así que aquí estamos, al día siguiente, de fiesta otra vez. Fue mucha fiesta en poco tiempo y a partir de ahí no recuerdo exactamente lo que pasó. Los dos nos quedamos dormidos, es lo último que recuerdo”, precisó el norteamericano.

Poulos ha permanecido en la cárcel mientras se desarrolla el proceso judicial para esclarecer los hechos que llevaron al asesinato de la joven Valentina.

La Dj Valentina Trespalacios apareció sin vida el 22 de enero del 2023 dentro de una maleta en un contenedor de basura.

Le puede interesar: Investigan muerte de mujer en Usiacurí: tenía rasguños en el cuello.

El macabro hallazgo ocurrió en el barrio Los Cambulos, de Fontibón, occidente de Bogotá, frente de un parque público de esa zona de la ciudad, manifestaron las autoridades.

El cuerpo de Valentina fue hallado por un reciclador que pasaba por el sector.

Valentina Trespalacios era muy activa en redes sociales, en donde continuamente publicaba contenidos. En Instagram tenía más de 16.000 seguidores.

Al principio, Poulos no aceptó los cargos de femicidio agravado y ocultamiento de pruebas que le formuló la Fiscalía en las primeras audiencias, y por los que se expone a una condena de 50 años de prisión.